NUESTROS SERVICIOS Y EXPERIENCIAS

En E+V contamos con un amplio margen de experiencia en videojuegos y en la inclusión digital, siendo los eventos en los que hemos trabajado nuestra mejor demostración.

 

 

Torneos de videojuegos

Realizamos torneos de videojuegos enfocados en la experiencia del usuario y de la marca. Estos espacios cuentan con jueces especializados en diferentes tipos de juegos y capacitados para el manejo de cualquier situaciones.

Adicionalmente, cada una de las finales de estos torneos cuenta con una transmisión en vivo. Lo que permite sentir a los jugadores la experiencia de los eSports en su máximo esplendor.

Olimpiadas virtuales


Las Olimpiadas Virtuales son espacios dedicados a la competencia organizacional, en la cuál los miembros pueden competir y departir con sus compañeros en diferentes juegos. Cada una de estos juegos cuenta con una socialización, introducción y motivación hacia la competencia.

Estas olimpiadas cuentan con una inauguración o apertura de las actividades, una tabla de medallería por cada juego y una clausura. 

Integración virtual

Realizamos actividades de integración de los diferentes miembros de una organización, generando nuevas experiencias entre ellos y mejorando gradualmente la convivencia laboral.

Estas actividades están enfocadas en fechas especiales y las necesidades puntuales del cliente, por lo que se pueden realizar para participación individual, familiar y de compañeros de trabajo.

Lanzamientos

De manera virtual y presencial, contamos con la elaboración de lanzamientos para productos, proyectando el alcance hacia el público correcto y el posicionamiento de las ventajas que este ofrece.

Estos espacios cuentan con una asesoría, una planeación y proyección de evolución, lo que lleva la información hacia el punto correcto: el verdadero cliente.

Streaming a la medida

Realizamos coberturas, transmisiones y presentaciones enfocadas a llegar a la máxima audiencia según la temática del cliente, permitiendo que cualquier persona interesada en este tema pueda conocerlo y disfrutar del mismo de una forma fácil y sencilla.

Estos streamings, cuentan con una planeación a detalle de todo lo que se va realizar y la máxima calidad, entregando a la audiencia lo mejor del cliente.

Consultoría

Con nuestra amplia experiencia en diferentes campos, ofrecemos asesoría especializada antes la realización de eventos virtuales, lanzamientos e inclusión en la escena gamer, ofreciendo alternativas interesantes y nuevos caminos de exploración, que permitirán el crecimiento de una idea y el establecimiento de una marca ante la audiencia. 

 

Creando experiencias virtuales para ti

Desde E+V, queremos ofrecerte las mejores experiencias virtuales para ti y tus compañeros.
Por ello, hemos seleccionado una serie de servicios con alta calidad, que podemos ofrecerte para cumplir tus metas y expectativas.

Cotiza tu Evento

Recíbela por correo electrónico