Quienes Somos

Buscando ofrecer un acercamiento empresarial hacia el mundo de los videojuegos, E+V nació en el año 2019.

E+V es una agencia digital especializada en realizar acciones de entretenimiento dígital y figital que generen experiencias de impacto. Con una visión de Territorio, multiplataforma y multijuego.

En el marco de la contingencia del COVID-19, la marca comenzó a entregar soluciones integrales y eficaces para diferentes empresas, donde sus empleados vivieron nuevas e interesantes experiencias desde el marco de la virtualidad.

Para finales de 2021, la empresa había realizado más de 28 eventos y manejado 28 mil personas inscritas entre torneos de videojuegos, olimpiadas virtuales, charlas deportivas y sesiones de integración.

Nuestros Proyectos

DESAFÍOS GAMER

Buscando crear nuevos espacios para los jugadores, Desafíos Gamer es una plataforma de competencias donde los videojugadores obtienen recompensas por ser los mejores en las diferentes disciplinas, premiando su pasión y amor por los juegos.

TAF TOP ATHLETE FORUM

TOP ATHLETE FORUM es la nueva propuesta de servicios, formación y profesionalización para los deportistas, sus familias, entrenadores y en general los actores relacionados con el deporte. Este espacio está enfocado en motivar y apoyar a las nuevas estrellas de las diferentes categorías deportivas.

Nuestros Aliados